PBX: 881 0002 serlogtem@serlogtem.com

Historia

Servicios Logísticos Temporales S.A.S es una Empresa de Servicios Temporales, legalmente constituida bajo los lineamientos de la Ley 50 de 1990 y autorizada por el Ministerio de la Protección Social mediante Resolución No. 108 del 5 de Mayo de 2006, para la prestación de servicios de colaboración temporal en el desarrollo de las actividades de las empresas usuarias (Clientes), a través de nuestros trabajadores en misión.

Nos constituimos mediante Escritura Pública No 00316 de la Notaria Primera de Manizales, el 8 de Marzo de 2006 con Nit. 900.079.279-5, registrada en la Cámara de Comercio de Manizales, con sede principal propia ubicada en la Carrera 24 No. 53 A – 56 de esta misma ciudad.

Nos caracterizamos por ser una empresa comercial, seria, moderna, de carácter privado, conformada por un grupo de profesionales idóneos y competentes en los servicios ofrecidos, satisfaciendo así las necesidades y expectativas de nuestros usuarios (clientes), generando empleo y contribuyendo al desarrollo socioeconómico de nuestro país.

Valores Institucionales

Misión

Ofrecer soluciones integrales a la prestación de servicios de colaboración temporal, garantizando un excelente manejo del talento humano, con oportunidad, agilidad, confiabilidad, eficiencia y legalidad, bajo el principio de justicia social en beneficio de nuestra compañía, las empresas clientes (usuarias), trabajadores de planta y trabajadores en misión.

Visión

Para el año 2025 Servicios Logísticos Temporales S.A.S, Pretende ser una empresa estable y sostenible, con cobertura y reconocimiento a nivel nacional por si excelente atención y servicio al cliente, logrando la satisfacción y fidelización del selecto grupo objetivo.

Política de Calidad

Servicios Logísticos Temporales S.A.S Tiene como política de calidad, prestar el mejor servicio en el suministro y gestión del talento humano. Buscando la satisfacción de los clientes Y procurando permanentemente mejorar la prestación de sus servicios; comprometiéndose en la contribución de la generación de empleo, mejorando así la calidad de vida tanto del empresario como del empleado.

Objetivos
  • Ofrecer servicios de alta calidad a nuestras empresas usuarias en el proceso de selección del talento humano.
  • Buscar la satisfacción de las empresas usuarias.
  • Mejoramiento continúo en la elaboración de procesos internos y externos.
  • Apoyar a las empresas usuarias en el área de recursos humanos.
  • Aportar para la mejora continua de la calidad de vida para el empresario y para el empleado.